Publicado el

WAREHOUSE FIND ALERT!!!

En uno de nuestros poco habituales recuentos de inventario, revolviendo entre nuestro stock más profundo, hemos dado con una caja que contenía varias piezas inencontrables en perfecto estado de conservación. Todo un hallazgo que hemos puesto a la venta en la última actualización de nuestra tienda online.

Entre estos preciados ítems, todos ellos en formato 7 pulgadas, se encuentran documentos históricos del underground, especialmente del territorio vasco: Cancer Moon, La Secta, Los Bichos, Delirium Tremens, Pop Crash Colapso, La Casa Usher, Lord Sickness… Pero también hemos dado con algunas gemas del indie noventero español: el viejo «Chup, chup» de Australian Blonde y ediciones ya clásicas de Pretty Fuck Luck, Solex, etc. En fin, aquí va el listado completo, afílense los colmillos:

  1. VV. AA. — 3D (Negu Gorriak, Zarama, Pop Crash Colapso, La Casa Usher)
  2. VV. AA. — Beatnick Fly (Cancer Moon, Los Bichos, La Secta, Los Rotos)
  3. Cancer Moon — I’m head down b/w Wolf of cool
  4. Australian Blonde — Chup, chup
  5. Atom Rhumba — Bad record
  6. VV.AA. — The Subterfuge compilation VII (Australian Blonde, Big Crunch, Hebridas, Lemmings)
  7. Pretty Fuck Luck — Fuck truck
  8. Pretty Fuck Luck — King loser
  9. Solex — La triste
  10. Solex — Wall Street yuppie
  11. Los Canadienses — s/t
  12. Delirium Tremens — s/t (doble EP)
  13. Dr. Petaco — Lejos de ti
  14. The Killer Barbies — Elvis live EP
  15. Lord Sickness — s/t (LP)
  16. Lord Sickness — s/t (CD)

Como decimos, una oportunidad única para hacerse con algunos de estos discos, ya que de casi la totalidad de ellos solo contamos con un ejemplar. ¡El primero que llegue se los lleva! Os animamos también a revisar las últimas entradas de reediciones: B.F. Trike, Captain Beyond, Dragonfly, Fuzzy Duck y Kaleidoscope, entre otros, y por supuesto los nuevos libros publicados en Libros Crudos: El affaire de Burroughs y Warhol y ¡Exterminador!